Grabar llamadas en teléfonos Windows

Podríamos decir que estamos de suerte si tenemos un teléfono Windows (con actualización a Windows 10) y queremos grabar una llamada, la solución se llama TELÉFONO MICROSOFT.

Esta aplicación desarrollada por y para Windows y que graba todas y cada una de nuestras llamadas, ya sean las cotidianas de voz, las de WhatsApp, las de Viber, Skype o todo lo que entre por el micrófono.

Para aquellos windows que no estén actualizados a la última versión, ocurre el mismo problema que con los iphone, que es necesarios realizar llamadas desde aplicaciones gratuitas y que tienen costes adicionales por cada minuto que grabamos de conversación.

Puedes descargarte la aplicación desde el siguiente enlace:


Aplicación Teléfono Microsoft

Grabar llamadas desde otros sistemas operativos

De sobra es conocido por todos que los teléfonos asiáticos cada día irrumpen más y más en el mercado occidental.

Muchos de ellos, más avanzados y sencillos que los que acostumbramos a utilizar, ofrecen grabaciones de llamadas por defecto. El único contra es adaptarse a un nuevo sistema operativo que no sea Android o iPhone, y Windows si apuramos, y si apuramos un poco más Google.

No es raro que ofrezcan por defecto la posibilidad de grabar llamadas ya que, hace 10 años, en nuestros móviles ladrillo, si manteníamos pulsado el asterisco o la almohadilla (dependiendo del modelo) grabábamos nuestras conversaciones, que estaban disponibles en un buzón de voz particular al que podíamos acceder marcando algo así como *123# o algo parecido.