Microsoft ha anunciado, por fin, que añadirá en un futuro próximo la posibilidad de grabar llamadas y videollamadas en Skype.

Ya era hora. No entendemos por qué estos programas no permiten esta interesante función por defecto, y nos referimos a todas, no sólo a la grabación de llamadas en Skype.

Con más de 15 años de vida, Skype te permite realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita a través de internet tanto en Windows como en Mac.

Skype creará una sección llamada Content Creators pensada para creadores de contenidos, es decir, blogers, periodistas, etc, pero será útil para cualquiera que quiera registrar sus conversaciones en Skype.

Se podrá personalizar la apariencia de la grabación para que coincida con el contexto y temática de la conversación.

Esta función está en fase de prueba todavía aunque Microsoft pretende poder presentarla en breve.

Aún así, tendrás que utilizar uno de los programas compatibles para realizar la grabación. De momento XSplit, Wirecast y Vmix.

Cuando tengamos la grabación podremos editarla con cualquier software de edición de vídeo como Adobe Premiere o Audition, incluso con MovieMaker de Microsoft.

Ya sabes que en Grabar-Llamadas.com te enseñamos a grabar llamadas en Android, iPhone, Whatsapp y otras aplicaciones y sistemas operativos