Podríamos nombrar muchas aplicaciones de iphone para grabar llamadas, pero la realidad es muy distinta a la grabación en Android: es muy complicado.

Existen algunas aplicaciones gratuitas para hacerlo pero ¿también es gratis grabar la llamada? Lamentablemente todavía no hay aplicaciones que nos permitan grabar las llamadas de forma gratuita y la culpa no es de nadie más que de Apple.

Las aplicaciones para iPhone que permiten grabar llamadas tienen la característica de que estas comunicaciones tienen que ser realizadas desde la propia aplicación, es decir, tenemos que entrar en la aplicación y llamar desde la misma para poder grabar la conversación.

El principal problema es que al coste de la llamada hay que sumarle el coste que nos da la aplicación en cuestión para realizar nuestra grabación: ¡un precio fijo por la llamada más una cantidad por cada minutos de grabación!

Algunas de estas aplicaciones funcionan a la vieja usanza: con saldo. Compras unas monedas en la aplicación y realizas las llamadas que quieras, una vez que se acaba el saldo, pues a recargar otra vez, con tarjeta, paypal o el método que ofrezca cada aplicación.

Algunas de estas aplicaciones son:

INT CALL

IntCall permite grabar llamadas en las condiciones que hemos mencionado, aunque para esta app la tarifa depende del sitio al que llamamos y no hay una tarifa de conexión como tal.

Los precios oscilan en torno a los 10-16 céntimos por minutos de grabación, pero podemos llamar a cualquier parte del planeta siempre que tengamos los megas de internet cargaditos…

Puedes descargarlo aquí:


Descargar IntCall para iPhone

TAPE-A-CALL-PRO

Cuando digamos que esta aplicación para grabación de llamadas cuesta unos 10 euros es posible que pases a leer la siguiente app, pero quédate y espera a saber lo que hace.

Son 10 euros, pero grabas tus llamadas, de forma automática, por filtros, de WhatsApp, Skype, etc, y las guardas en el iphone o en la nube y… ¡no hay costes adicionales!

Es necesario practicar un poco antes de usarla porque no es muy sencilla, pero por el precio que vale nos olvidamos de más costes y, tal y como pintan las aplicaciones para IOS, es de lo mejor.

Si tienes un trabajo en el que tienes que grabar constantemente, compensa y mucho.

Descarga Tape a Call aquí:


Descargar TAPE a CALL para iPhone

BUROVOZ

Es una aplicación limitada a las llamadas nacionales en España, con un coste bastante elevado. Esta app va con el famoso saldo y tiene un precio de establecimiento más una cuota por cada minuto de grabación o llamada.

Dos minutos de grabación nos cuestan unos 90 céntimos…Una aplicación, todo hay que decirlo, completísima.

GOOGLE VOICE

Como alternativa, que ya hemos mencionado, es a través de GoogleVoice.

Abrimos una cuenta y marcando el número cuatro en el teclado grabamos o pausamos la grabación (recordando que saldrá un aviso tanto a nosotros como al otro lado del teléfono).

Descarga Google Voice para iPhone siguiendo el enlace:


Descargar GoogleVoice para iPhone