Ya sabes que nuestra página está dedicada a la grabación de llamadas en general. hoy vamos a explicarte los pasos que necesitas seguir para realizar grabaciones de conversaciones.

También sabrás que algunas marcas de teléfonos han incorporado la función directamente en sus sistemas operativos para que no tengas que instalar ninguna aplicación, es decir, para que puedas grabar conversaciones sin apps.

¿Cómo realizar grabaciones de conversaciones en Android?

Si tu teléfono no tiene la opción integrada tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Google Play y bájate el ACR. Sigue lleyendo que más adelante te ponemos el enlace.
  2. Configurala de forma que grabe todas las llamadas y que te pregunte, al terminar, si quieres conservar la grabación.
  3. Si quieres una guía completa pulsa aquí: guía para grabar tus llamadas con ACR.
  4. Aún así, te explicamos el funcionamiento ya que es muy sencillo. Cuando estés hablando aparecerá en la barra de notificaciones un icono con un teléfono en un círculo para que sepas que ACR está grabando.
  5. Cuando cuelgues, aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres mantener la grabación o desecharla. Esto está muy bien porque no tendrás que decidir si grabar la llamada antes de hablar y podrás hacerlo luego.
  6. Podrás, además, añadir una nota a la grabación para tenerla perfectamente identificada.
  7. Si olvidas poner la nota, desde la propia aplicación podrás hacerlo después y gestionar todas las conversaciones guardadas.

Si quieres descargar ACR, sigue el siguiente enlace:


Descargar ACR

 

Y eso es todo… ¿Sencillo verdad?

Recuerda que en esta página también tienes información completa si quieres grabar las llamadas desde IPhone, o realizar grabaciones de videollamadas/llamadas de whatsapp, de Skype o grabaciones de conversaciones en Android.